En un recorrido efectuado por los diferentes supermercados de la ciudad, el Secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, supervisó el resguardo que mantienen los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad a fin de mantener el orden y la calma a los usuarios a la hora de realizar sus compras.
“Seguimos desplegados en los diferentes puntos de la ciudad a fin de brindarles seguridad y orden a los zulianos y las zulianas que acuden a adquirir artículos de primera necesidad en los diferentes supermercados. Pero al mismo tiempo hacemos un llamado a la calma, a no dejarse llevar por rumores que muchas veces invaden las redes sociales. Es normal que en las dos primeras semanas de enero siempre los despachos se tardan un poco producto de la finalización de la época decembrina y el inicio de año, en donde los comercios que se activan lo van haciendo paulatinamente realizando inventarios y abasteciendo los anaqueles”, destacó Jairo Ramírez.
Destacó que el Gobierno Nacional Bolivariano hace todas las coordinaciones con las redes de supermercados para que lo más pronto actualicen sus inventarios, “sin embargo nos mantenemos alertas ante aquellos que pretenden alterar el orden y realizar compras para uso de extracción”.
Ramírez reiteró a la ciudadanía que prevalezca la cordura, la tranquilidad, para mantener el orden, “de allí la presencia de los cuerpos de seguridad, para brindarles resguardo tanto a los centros de compras como a los propios usuarios”.
Vía Nota de Prensa Oipeez / www.diariorepublica.com