El concejal de Maracaibo Joaquín Chaparro denunció hoy a mafias internas que operarían en Hidrolago robando tapas de boca de visitas, para luego venderlas al mismo organismo en una suerte de negocio putrefracto que afecta a miles de conductores en la ciudad.
Chaparro hizo un llamado de atención al presidente de Hidrólogo el ingeniero Freddy Rodríguez a permanecer alerta con esas pequeñas mafias de trabajadores que hacen vida dentro del organismo.
Cada marco de tapa es vendida en el mercado negro por unidad en Bs. 2000, convirtiendo en un nuevo negocio lucrativo para las bandas que señala Chaparro, operan a sus anchas.
Esta situación, repitió: «Pone en peligro la vida de los ciudadanos, destroza los vehículos, atenta contra la vida y causa graves pérdidas a los conductores tanto públicos como privados»
Acusó además a Hidrolago en haber convertido la ciudad en un » colador» por que calles y avenidas recién asfaltadas son demolidas. Destrozadas y sólo dejan los huecos que causan un grave daño a la vialidad, transeúntes y parque automotor
También se hizo un llamado a la alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rodales, aseguró que » Alcaldesa Eveling esto también es un sector que le corresponde a la alcaldía, pongamos de nuestra parte vamos a querer a la ciudad, conformemos grupos de trabajo para resolver esta tan deprimente situación de la ciudad «.
Carlos Faría/DiarioRepública