Mente y cuerpo se encontraron este sábado en una sesión especial de yoga al aire libre en el hotel Venetur de Maracaibo, en el marco del Día Internacional del Yoga, a celebrarse el próximo 21 de junio.
Al evento asistieron unas 219 personas, según precisó Vladimir Gil, organizador. «El yoga ayuda a tratar muchísimas enfermedades y prevenirlas. Además, contribuye a reducir el estrés», indicó.
La actividad consistió en una clase suave de yoga, pues muchas personas iban por primera vez, y al final lanzaron polvos de colores como símbolo de celebración y universalidad de la vida.
«En diciembre de 2014, las Naciones Unidades declaró el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, una propuesta que contó con 155 votaron a favor», expuso para destacar la relevancia que ha tomado la práctica.
«Se escogió esa fecha porque comienza el equinoccio de verano, la Tierra se inclina y el hemisferio norte recibe más sol y el yoga simboliza eso: luz», Mente y cuerpo se encontraron este 17 de junio en una sesión especial de yoga al aire libre en el hotel Venetur de Maracaibo, en el marco del Día Internacional del Yoga, a celebrarse el próximo 21 de junio.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com