Durante esta semana hasta el próximo jueves 6 de noviembre se realizarán cierres parciales en la avenida Bella Vista quedando despejadas las intersecciones para la circulación vehicular.
Estos cierres se efectúan a partir de las 9.00 de la noche con el objetivo evitar interferir con la fluidez vehicular de esta concurrida avenida de la localidad, este año serán un total de 22 cuadras las decoradas, comenzando en la imponente Plaza el ángel hasta la Iglesia La Consolación, brindando la posibilidad de vislumbrar un hermoso espectáculo con miles de luces multicolor.
En este sentido, se exhorta a la ciudadanía a tomar previsiones utilizando las vías alternas habilitadas, evitando así inconvenientes al momento de transitar, asimismo se les proporciona a los trabajadores la posibilidad de culminar con premura estas faenas.
El ayuntamiento marabino reitera a propios y visitantes de la tierra del sol amada a que asista al tradicional encendido de luces de la avenida Bella Vista que se efectuará el próximo viernes 7 de noviembre, recordando que los cierres parciales inician este día después del mediodía.
Prensa Alcadía de Maracaibo
www.diariorepublica.com