Con la participación de más 300 hombres y mujeres pertenecientes a los diferentes cuerpos de seguridad y en unión cívico-militar fue desplegado el operativo de seguridad Carnavales 2020 en el municipio Lagunillas.
El arranque estuvo a cargo del alcalde bolivariano Leonidas González, quien destacó la participación de organismos como Polilagunillas, Cicpc, PNB, CPBEZ, BAPA, Protección Civil, Bomberos, INTT, GNB, Dgcim, Milicia, Sebin, Ejército e Intendencia, además de la ONA, concejales, directores y el equipo municipal de gobierno.
«Aquí estamos como un solo gobierno para el despliegue técnico-operativo de seguridad por parte de todas las instituciones del Estado para resguardar a nuestro pueblo durante este asueto. Para ello, activamos cinco puntos de control, uno en la estación de servicio: El Cordobes, otro en el río Tamare, terminal de pasajeros, hospital Pedro García Clara y el último en el parque recreacional Burro Negro, que son los que ameritan mayor demanda en acciones de seguridad.
También hemos destinado una partida importante de recursos para apoyar a todos estos cuerpos de seguridad en materia de insumos como cauchos, baterías y lubricante para el funcionamiento de sus unidades y para trabajar mancomunadamente en operativos permanentes» dijo el también coordinador del Órgano de Dirección de Defensa Integral, Oddi.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com