En ocasión de celebrarse el 62° aniversario del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, entregó este viernes 27 de agosto botones por años de servicio y reconocimientos a los trabajadores de esta importante institución educativa.
Durante el acto, el alcalde Casanova destacó la importancia de reconocer la labor del personal del Inces, que ha demostrado una gran vocación y fuerza de voluntad ante las dificultades, permitiendo mantener en pie a la institución y cumplir con su objetivo de capacitar a la juventud para el futuro de la ciudad.
Casanova aseguró que en su propósito por la recomposición de Maracaibo, el Inces ha sido y seguirá siendo protagonista, por ser el encargado de llevar la formación y preparación de todos esos jóvenes maracaiberos que quieren formar parte del mercado laboral en la ciudad.
En ese orden, el Alcalde resaltó que en sus 62 años de una trayectoria llena de historia y esfuerzo, el Inces ha impactado de manera positiva a miles de jóvenes.
Asimismo, Casanova puntualizó que le asignó la tarea a José Vicente Farías de ser el gerente regional del Inces, por su compromiso y cercanía con la institución.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diariorepublica