Según informan diversos medios digitales, Sirin Labs acaba de lanzar su apuesta más reciente con un dispositivo ultra seguro por 12.400 euros: Solarin.
En los últimos tiempos ha aumentado la demanda de terminales seguros para los altos mandos de empresas e instituciones y para todo aquel que desee comunicarse por canales 100% libres de filtraciones e intrusiones. Ante esto, Solarin desea convertirse en una atractiva alternativa.
El terminal de Sirin Labs tiene un peso de 250 gramos. El valor del equipo se debe a que está equipado con una solución de seguridad móvil llamada Zimperium, que protege el smartphone de ataques de dispositivos avanzados, de aplicaciones y de la Red.
Además, dispone de tecnología utilizada por los ejércitos para proteger sus comunicaciones, caracterizándose por lo simple de su uso, ya que solo debe presionarse un interruptor situado en la parte posterior de Solarin.
Con este smartphone Sirin Labs pretende captar un segmento de mercado como el de los altos ejecutivos de grandes corporaciones e instituciones para los que la seguridad y la privacidad son elementos clave.
El movil se puede adquirir a partir de 13.800 dólares (12.400 euros) que cuesta el modelo más básico hasta más de 15.000 euros que vale el más avanzado. Tras más de dos años de investigación, el Solarin se desarrolló en las instalaciones de Suecia y Tel Aviv de la empresa.
Por el momento, Solarin solo se puede comprar en la tienda de la cadena Mayfair en Londres y, a partir del 30 de junio, también en los almacenes Harrods de la capital londinense. Hay cuatro modelos disponibles. También puede adquirirsedirectamente desde la web del fabricante.
Vía UN/www.diariorepublica.com