Existen días y momentos en los que el universo parece estar “en contra” de todos. En algunos casos, unos días resultan pésimos y otros muy positivos, ¿cómo reconocerlos? A continuación le presentamos las claves planetarias del día a día para tener una semana perfecta.
Cada astro tiene un color dominante en el espectro de luz que irradia. No nos referimos a los colores simbólicos que le asignan algunos libros a cada signo, sino al verdadero color que irradian en su campo energético.
En el caso del Sol es azul, la Luna no emite color por tanto se relaciona con lo transparente, Mercurio emite color verde, Venus rojo, Marte anaranjado, Júpiter morado y Saturno amarillo.
Si se quiere recargar las energías y definir los propósitos de vida más esenciales, se debe levantar un domingo a las 6:00 a.m., tomar un vaso de color azul (color que despide el campo energético del Sol) y llenarlo de agua. Luego de esto, se debe posicionar en una ventana que dé hacia el este y con la mano izquierda se debe levantar el vaso con agua hacia el Sol por un minuto.
Con la mano derecha, se toma lentamente el agua, pensando en las energías que estamos recibiendo y en las cualidades que queremos reforzar.
Para desarrollar la intuición o nivelar las emociones, se debe hacer la misma operación previamente mencionada, pero un día lunes, de la luna, y con un vaso transparente. Si se quiere desarrollar valor, iniciativa y fuerza física se debe realizar un martes, en Marte y con un vaso anaranjado.
Si se necesita desarrollar la capacidad comunicacional o lograr agilidad mental, el día indicado es el miércoles, de Mercurio, con un vaso verde. Para impulsar un buen negocio, se debe realizar esta operación un jueves, de Júpiter, y con un vaso morado.
Para mejorar el atractivo personal, o si se quiere equilibrar el mundo afectivo, se debe ayudar con la carga de energía del viernes, de Venus, con un vaso rojo.
Si lo que se necesita es mejorar la fuerza de voluntad, ser más responsable, poner orden en su vidas, ser más perseverante y tener más capacidad de concentración, debe tomar un vaso un vaso amarillo, el día sábado, día de Saturno.
Si se quiere se pueden realizar estos ejercicios por una semana completa, todos los días del año, o por algo en específico, de acuerdo a la preferencia de cada persona, así lo explicó el astrólogo venezolano, Pedro González Silva.
Vía Globovision / www.diariorepublica.com